8 %

Barritas Apiregi Artesania Agricola 18unid Jalea Real

36,00 32,95  ✔ Stock

Barritas Apiregi de Artesania Agricola es un complemento alimenticio en barritas de jalea real con vitaminas, fósforo y calcio. Ayuda a tonificar y a dinamizar el organismo y equilibra el funcionamiento de los órganos y del sistema nervioso.

Categoría: Etiquetas: ,

Barritas Apiregi Artesania Agricola 18unid Jalea Real

Barritas Apiregi de Artesania Agricola es unas crujientes barritas de chocolate ricas en jalea real con vitaminas, fósforo y calcio. Ayuda a tonificar y a dinamizar el organismo y además equilibra el funcionamiento de los órganos y del sistema nervioso. Gustosas y nutritivas

Composición por barrita: chocolate con leche extrafino, pan extrusionado, leche en polvo, jalea real liofilizada 100 mg, sales minerales (hidrogenofosfatos de magnesio, fosfato cálcico): fósforo 100 mg, calcio 100 mg, magnesio 40 mg, vi .c 10 mg, hierro 1 mg, aroma de naranja, hidratos de carbono.

Se recomienda tomar a cualquier hora del día.

Se presenta en envase de 18 barritas de 35 gr

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico