Barras de Azufre 5unidades Steen

10,95  ✔ Stock

Barras de azufre, es un producto natural muy utilizado en países como Argentina o Uruguay para aliviar el dolor sin efectos secundarios ni contraindicaciones.
Categoría: Etiqueta:

Descripción

Barras de Azufre 5unidades Steen

Barras de Azufre, es un producto natural que se utiliza habitualmente en países como Argentina o Uruguay para aliviar el dolor sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

El azufre es un mineral no metálico, que se encuentra en la naturaleza. Es indispensable en los procesos biológicos, tiene un efecto relajante sobre los dolores, inflamaciones musculares, mejora la circulación y la cicatrización de la piel.

El masaje mineral se recomienda para Dolores corporales, Cefaleas, Recuperación muscular, Dolor cervical, Cervicalgias, Fibromialgia, Calambres o Dolor Menstrual.
Ayudan a disminuir este tipo de molestias, actuando directamente en la zona afectada gracias a su poder antiinflamatorio.

Composición: 100% Azufre

Uso externo. Se recomienda aplicar sobre la piel libre de cremas o aceites deslizando bajo
rodamientos la barra de azufre Steen por la zona a tratar, ejerciendo una moderada y constante presión.
Durante el paso de las barras de azufre en ocasiones, muchas crujen y se parten ya que absorben la estática del cuerpo.
Las barras de azufre Steen no poseen contraindicaciones ya que son un producto natural y puede ser utilizado por toda la familia y a diario.

Precauciones: No ingerir. Se recomienda no utilizar en zonas irritadas, lastimadas o con erupciones. Mantener fuera del alcance de los niños.

Se presenta en caja con 5 barritas