Balsamo Para Pies Weleda 75ml

11,75  ✔ Stock

Balsamo Para Pies Weleda es una crema de textura no grasa que alivia, suaviza y descansa los pies. Gracias a la acción de la caléndula y la mirra, calma y fortalece la piel y previene la formación de durezas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Balsamo Para Pies Weleda 75ml

Balsamo Para Pies de Weleda es una crema de textura no grasa que alivia, suaviza y descansa los pies. Gracias a la acción de la caléndula y la mirra calma y fortalece la piel y previene la formación de durezas. Con cera de lana y aceite de oliva, cuida y suaviza incluso los pies agredidos. Una ligera selección de aceites esenciales naturales aporta un efecto refrescante y desodorante. Deja la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves. Certificado Natrue.

Composición: Extracto hidroalcohólico de caléndula, extracto de mirra, aceite de cacahuete, lanolina, alcohol de lanolina, estearato de glicerina, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que penetre con un ligero masaje.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 75 ml.