11 %

Bacteri Spore Bonusan 28cap (antes Probio Spore)

22,95  ✔ Stock

Bacteri Spore Bonusan es un complemento alimenticio en cápsulas con un contenido cada una no menos de 8 mil millones de esporas bacterianas resistentes al ácido y al calor.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Bacteri Spore Bonusan 28cap (antes Probio Spore)

Bacteri Spore Bonusan es un complemento alimenticio en cápsulas con un contenido cada una no menos de 8 mil millones de esporas bacterianas resistentes al ácido y al calor. Las DRcaps® vegetarianas atraviesan el ambiente ácido del estómago sin obstáculos, de modo que el contenido queda protegido hasta el intestino. Tampoco contienen sabores ni edulcorantes. Las cápsulas están empaquetadas en un blister fácil de transportar y están diseñadas para el uso diario.

ComposiciónArabinogalactano, almidón de maíz seco, pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), esporas bacterianas de Bacillus coagulans, agente de carga (fosfato hidrogenado de calcio), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Por 1 cápsula:
Bacillus coagulans BC5…138 x 10? UFC
Arabinogalactano………..200 mg

Se recomienda tomar de 1 cápsula por día

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Se presenta en envase de 28 cápsulas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico