10 %

Bacidofilus Symbio 30cap Dietmed

19,95 17,95  ✔ Stock

Bacidofilus symbio de Dietmed es un complemento alimenticio que presenta en su composición un conjunto de 15 estirpes de fermentos lácticos, siendo estos esenciales para una correcta colonización intestinal y para asegurar una correcta microbiota intestinal

Categoría: Etiquetas: ,

Bacidofilus Symbio 30cap Dietmed

Bacidofilus Symbio de Dietmed es un complemento alimenticio que presenta en su composición un conjunto de 15 estirpes de fermentos lácticos, siendo estos esenciales para una correcta colonización intestinal y para asegurar una correcta microbiota intestinal lo cual garantiza la inmunomodulación, la regulación de la permeabilidad intestinal, síntesis de determinados aminoácidos, producción de enzimas digestivas, control de la absorción de colesterol, prevención de la colonización de patógenos, entre muchas otras.

Composición: Agente de carga: celulosa microcristalina, gelatina, FOS (fructooligosacáridos), Mix15STR, antiaglomerante: magnesio estearato, óxido de zinc, antiaglomerante: dióxido de silicio, piridoxina clorhidrato, riboflavina.

FOS – 100mg
Zinc – 5 mg (50% VRN*)
Vitamina B2 – 0,7 mg (50% VRN*)
Vitamina B6 – 0,7 mg (50% VRN*)
Mix15STR [conteniendo al menos 150 mil millones de UFC/ gramo] – 20mg
(Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus casei, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Lactococcus lactis, Saccharomyces boulardii, Bacillus subtilis)

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente 30 minutos antes de las comidas.
Si es necesario, los niños mayores de 12 años pueden tomar hasta 2 cápsulas al día.

Precauciones: Los Lactobacillus están contraindicados en individuos con síndrome del intestino corto, debido al riesgo aumentado de desarrollar infecciones.
Su asociación con antibióticos es beneficiosa para el organismo, porque protege la flora intestinal. Sin embargo, se debe espaciar la toma en 2 horas.
Se debe tener precaución al asociar los Lactobacillus con inmunosupresores.

Se presenta en envase de 30 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico