Ashwagandha Extract 60cap ProThera

31,95  ✔ Stock

Ashwagandha Extract es un producto a base de extracto seco de Ashwagandha (Whitania somnífera), hierba ayurvédica que ejerce un efecto neuroprotector y antioxidante y a la vez ayuda a mejorar la memoria y las funciones cognitivas.

Categoría: Etiquetas: ,

Ashwagandha Extract 60cap ProThera

Ashwagandha Extract 60cap es un producto a base de extracto seco de Ashwagandha (Whitania somnífera), hierba ayurvédica que ejerce un efecto neuroprotector debido posiblemente a su acción antioxidante y a la capacidad que tiene para disminuir la liberación de cortisol inducido por el estrés fisiológico. De igual modo, ayuda a aumentar la actividad colinérgica cortical, contribuyendo así a mejorar la memoria y las funciones cognitivas.

Entre sus beneficios encontramos una mejora en la capacidad, eficiencia, rendimiento y recuperación tras la realización de ejercicio intenso. Contiene alcaloides y withanolides, moléculas esteroideas que actúan frente a la inflamación. Puede contribuir a la disminución de los índices de glucosa y lípidos en sangre. Contribuye a una mejora del sueño y de reducción de la fatiga.

Se recomienda el uso de Ashwagandha Extract  en deportistas de élite, favoreciendo a su vez la capacidad del transporte de oxígeno en sangre y una mejor capacidad del sistema periférico, garantizando así un mejor VOmax (máxima cantidad de oxígeno consumida durante el ejercicio). También se recomienda su uso como regulación del estado de ánimo, y como refuerzo para una mejora de la memoria y demás funciones cognitivas.

Composición por cápsula:
Extracto seco de Ashwagandha (Whitania somnífera)  300 mg, L-leucina.

Agente de carga: celulosa, Antiaglomerante: dióxido de silicio, Cobertura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día o según recomendación del profesional de la salud.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico