Envío gratuito 60€         653 722 567
13 %

Ashwaganda 6000mg Lamberts 60cap

24,95

Ashwaganda 6000mg Lamberts es un complemento alimenticio a base de propiedades importantes que se encuentran en la planta de ashwagandha, junto con la vitamina C y el zinc, para apoyar además la función normal del sistema inmune

Descripción

Ashwaganda 6000mg Lamberts 60cap

Ashwaganda 6000mg Lamberts es un complemento alimenticio a base de propiedades importantes que se encuentran en la planta de ashwagandha, junto con la vitamina C y el zinc, para apoyar además la función normal del sistema inmune. Apto para vegetarianos y veganos.

Contiene extracto de Ginseng indio, vitamina C y zinc, todos ellos conocidos por su capacidad para dar apoyo a la función normal del sistema inmunológico. El Ginseng indio, también conocido como Ashwagandha, es una hierba adaptógena que ha sido utilizada en la medicina tradicional ayurvédica durante siglos. Esta planta tiene propiedades que pueden ayudar en caso de estrés, ayudar a la calidad del sueño y apoyar la normal función inmunológica.

Composición: Extracto de raíz de aswagandha (withania somnifera), agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa), vitamina C (ácido ascórbico), citrato de zinc, antiaglomerante (esterato de magnesio y dióxido de silicio), agente de carga (polvo de arroz blanco)

Por 1 cápsula:
Vitamina C………40 mg
Zinc………………5 mg
Ashwagandha…………….6000 mg
como 300 mg de un extracto 20:1
aportando: Witanólidos…….15 mg
Estandarizado al 5%

Precauciones: No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con una comida.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico