11 %

Arthrocann Gel Efecto Calor 1litro Annabis

119,95  ✔ Stock

Arthrocann Gel Efecto Calor de Annabis es un gel de masaje a base de cáñamo y plata coloidal, en combinación con el extracto de guindilla o capsaicina, que le confiere una agradable sensación térmica para ayudar a aliviar la sensación de dolor.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Arthrocann Gel Efecto Calor 1litro Annabis

Arthrocann Gel Efecto Calor de Annabis es un gel de masaje a base de cáñamo y plata coloidal, en combinación con el extracto de guindilla o capsaicina, que le confiere una agradable sensación térmica para ayudar a aliviar la sensación de dolor. Su aplicación tópica mediante masaje en zonas con tensión o rigidez muscular lo convierte en el remedio ideal para aliviar la sensación de dolor y prevenir posibles lesiones. Se recomienda también para aquellas mujeres con sensación de pies fríos. Y para los atletas, como complemento para el calentamiento muscular, previniendo así posibles lesiones.

Composición: Aqua, Glycerin, Alcohol Denat,Cannabis sativa seed extract, Camphor, Boswellia Serrata Resin Extract, Cannabis sativa Seed Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract; Zingiber Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract; Capsicum Frutescens Fruit Extract, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil, Colloidal silver

Se recomienda aplicar con suave masaje 2 o 3 veces por día sobre la zona deseada, hasta su completa absorción. Lavar inmediatamente las manos después de su aplicación.

Precauciones: No apto para niños menores de 3 años.

Se presenta en envase de 1 litro y 75 ml

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico