Arnica Crema Health Aid 75ml

14,10  ✔ Stock

Arnica Crema Health Aid es un producto diseñado bajo la cosmética natural, que se encarga de proveer una piel lisa y suave.

Categoría: Etiqueta:

Arnica Crema Health Aid 75ml

Arnica Crema Health Aid es un producto diseñado bajo la cosmética natural, que se encarga de proveer una piel lisa y suave. Se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los golpes y dolores musculares y está considerada como el mejor antiinflamatorio natural. Es útil sobre todo en lesiones musculotendinosas, esguinces y contusiones. Además, es capaz de cicatrizar y suavizar marcas que dañan la piel.

Composición: Aqua, cetearyl alcohol, petrolatum, ceteareth-20, árnica montana (extracto de flor), glycerine, tetrasodium edta, potassium sorbate, sodium benzoate, methylparaben, propylparaben.

Se recomienda aplicar con moderación en el área apropiada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Apta para la cara, las manos y el cuerpo.

Precauciones: evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico