10 %

Argininforce Mundonatural 60cap

15,90 14,30  ✔ Stock

Argininforce Mundonatural es un complemento alimenticio a base de Arginina y Vitamina B6. Contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a regular la actividad hormonal.

SKU: 5820 Categoría: Etiquetas: ,

Argininforce Mundonatural 60cap

Argininforce Mundonatural es un complemento alimenticio a base de Arginina y Vitamina B6. Contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a regular la actividad hormonal. Ayuda a aumentar la libido y la función sexual tanto para el hombre como para la mujer.

Composición por 3 cápsulas:
L- Arginina base 2100 mg, L-Arginina aspartato 900 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 2.1 mg. Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y Dióxido de silicio. Cápsula: Gelatina (Envoltura y colorante E 171).

Se recomienda tomar 3 cápsulas por día. 1 cápsula 3 veces al día, preferiblemente fuera de las comidas.

Precauciones: No es recomendado en enfermedad cardiovascular, infarto reciente o enfermedad renal, sin prescripción médica.
No utilizar antes de la cirugía o en casos de asma, reflujo gastroesofágico o infección por herpes.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico