7 %

Apitox Crema Facial 50ml Prisma Natural

22,61 20,95  ✔ Stock

Apitox Crema Facial es una crema antiedad con veneno de abeja, ácido hialurónico y colágeno marino.

Categoría: Etiquetas: ,

Apitox Crema Facial 50ml Prisma Natural

Apitox Crema Facial es una crema antiedad con veneno de abeja, ácido hialurónico y colágeno marino. Tradicionalmente se ha utilizado el veneno de abeja en el tratamiento de reuma, artritis, artrosis y gota, principalmente por su probada eficacia para calmar el dolor y reconstituir tejidos que han sufrido desgaste. En el mundo de la belleza y el cuidado de la piel es conocida como “el botox natural”. Recupera el perfecto equilibrio entre firmeza y elasticidad de la piel, al tiempo que las arrugas más marcadas se difuminan.

Composición: Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Apitoxina.

Se recomienda aplicar sobre la piel del rostro mañana y noche, una cantidad suficiente de producto y extender con movimientos suaves ascendentes. Extender también hacia el cuello y escote.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico