10 %

Apisnat Propolis Green Spray 20ml Phytovit

19,90 17,95  ✔ Stock

Apisnat Propolis Green de Phytovit es una fuente natural de artepillin C, con flavonoides que contribuyen al bienestar de la laringe. Esta acción la refuerzan los aceites esenciales contenidos.

 

Categoría: Etiqueta:

Apisnat Propolis Green Spray 20ml Phytovit

Apisnat Propolis Green de Phytovit es una fuente natural de artepillin C, con flavonoides que contribuyen al bienestar de la laringe. Además esta acción la refuerzan los aceites esenciales contenidos.

Composición por ml: Extracto de jengibre 539mg, Extracto líquido orgánico de própolis verde (12% extracto puro), 0,5% flavonoides (quercitinal) 266,8mg; Miel de eucalipto 211,95mg, Aceite esencial de clavo 21,26mg, Aceite esencial de menta 1,063mg

Se recomienda tomar 8 pulverizaciones (1 ml) a lo largo del día con ayuda del dosificador, o según necesidad diluido en agua o zumo natural.

Precauciones: No tomar en caso de asma bronquial alérgica.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 20 ml con spray

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico