9 %

Apicol Propolis Tongil 40perlas

15,40 13,95  ✔ Stock

Apicol Propolis Tongil es un complemento alimenticio a base de propóleo purificado que ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo.

Categoría: Etiquetas: ,

Apicol Propolis Tongil 40perlas

Apicol Propolis Tongil es un complemento alimenticio a base de propóleo purificado además de  Reishi y Echinacea, que ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo y la respuesta del sistema inmune frente a las alteraciones que se puedan producir por los cambios estacionales. También ayudan en infecciones recurrentes del tracto respiratorio superior y como terapia de soporte para el resfriado, además dan alivio en caso de irritación de garganta, faringe y cuerdas vocales.

Composición por perla:
Extracto de Própolis Depurado ………………………..183 mg
Extracto seco 20:1 de Reishi ………………………….20 mg
Extracto seco de echinacea …………………………….9 mg
Hierro ……………………………………………………..8,36 mg
Cobre…………………………………………………….. 560 mcg
Vitamina E acetato……………………………………… 5 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 perlas por día.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico