10 %

Animal Parade Mag Kidz Natures Plus 171gr (Polvo)

21,95 19,75  ✔ Stock

Animal Parade Mag Kidz Natures Plus es un suplemento nutricional que aporta magnesio.

Categoría: Etiquetas: ,

Animal Parade Mag Kidz Natures Plus 171gr (Polvo)

Animal Parade Mag Kidz Natures Plus es un suplemento nutricional que aporta magnesio. El magnesio puede ser tan importante para los huesos de los niños como el calcio. Pero además este mineral es necesario para la correcta producción de energía, la relajación muscular, y la actividad cerebral y nerviosa. Apto para vegetarianos.

Composición por 3,8 g:
Magnesio (citrato) 100 mg.

Otros ingredientes: edulcorantes (xilitol, glucósidos de esteviol), citrato de magnesio, ácido cítrico, aroma natural de frambuesa y cereza, emulsionantes (goma guar, goma xantana).

Se recomienda mezclar 1 cuchara pequeña de postre (3,8 g.) en ½ vaso de agua, zumo o yogur, una vez por día (niños a partir de 3 años).

Precauciones: no recomendado para niños menores de 3 años.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico