9 %

AmlSport Colageno Magnesio y Vit 350gr Ana Maria LaJusticia

16,90  ✔ Stock

AmlSport Colageno Magnesio + Vit B y C es un complemento alimenticio con una combinación de nutrientes ideal para el deportista.

Descripción

AmlSport Colageno Magnesio y Vit 350gr Ana Maria LaJusticia

AmlSport Colageno Magnesio y Vit B y C es un complemento alimenticio con una combinación de nutrientes ideal para el deportista. Indicado en casos de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, también en deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas), caída de cabellos y uñas frágiles.

Composición por 3 cucharaditas (7,5 g):
Colágeno …………………………………5,2 g
Vitamina C ………………………………24 mg
Tiamina …………………………………0,33 mg
Riboflavina…………………………….. 0,42 mg
Vitamina B6 ……………………………0,42 mg
Magnesio ……………………………….240 mg

Se recomienda tomar 3 cucharaditas de postre por día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse mezclado con líquidos y también con purés, yogur, etc.

Precauciones: No se han descrito.

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y también de la piel (70%).
El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas. También contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico