10 %

Amino PAG 360gr Mederi

35,95  ✔ Stock

Amino PAG de Mederi es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, SAMe, ácido hialurónico, bambú, vitamina C, hierro y magnesio. Aporta al organismo los nutrientes necesarios para favorecer una síntesis óptima de colágeno endógeno.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Amino PAG 360gr Mederi

Amino PAG de Mederi es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, SAMe, ácido hialurónico, bambú, vitamina C, hierro y magnesio. Aporta al organismo los nutrientes necesarios para favorecer una síntesis óptima de colágeno endógeno. El colágeno forma parte de la estructura de los tendones, los nervios, los cartílagos y el tejido vascular, y a su vez, hace de sostén necesario de la piel, los ligamentos y las articulaciones. Sabor naranja.

Composición: Glicina, dextrosa cristalina, L-serina, bisglicinato de magnesio, aroma natural de naranja en polvo, L-arginina HCl, L-citrulina, PureWay-C™ (ácido ascórbico (vitamina C), ácidos grasos y bioflavonoides cítricos), L-lisina HCl, acidulante (ácido cítrico), maltodextrina de maíz, L-prolina, L-ornitina, S-adenosil-L-metionina (SAMe), hialuronato sódico, pirofosfato férrico, extracto seco de Bambú 70% sílice (Bambusa arundinacea, tronco), antiaglomerante (dióxido de silicio) y edulcorante (glucósidos de esteviol).

Por 2 cacitos:
Glicina………………4980 mg
L-serina…………….800 mg
L-arginina HCl…….500 mg
L-citrulina………….500 mg
L-lisina HCl………..500 mg
Vitamina C…………450 mg
L-prolina……………250 mg
L-ornitina…………..250 mg
Magnesio…………..150 mg
Extracto seco de Bambú…100 mg (De los cuales silicio 70 mg)
S-adenosil-L-metionina (SAMe)…50 mg (De los cuales ademetionina 22,5 mg)
Hialuronato sódico 95%…50 mg (De los cuales ácido hialurónico 47, 5mg)
Hierro……………………………………4,8 mg

Se recomienda tomar 2 cacitos por día (12 g), preferentemente fuera de las comidas o según recomendación de un profesional.
Añadir 2 cacitos rasos en un vaso de agua, zumo o bebida vegetal (250 ml), a temperatura ambiente. Remover enérgicamente hasta su disolución e ingerir.

Precauciones: No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No se recomienda su uso en mujeres embarazadas.

Se presenta en envase de 360 gr.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico