8 %

AloePura Gel Aloe Vera Puro 200ml MadalBal (99,9% Aloe)

12,95 11,95  ✔ Stock

AloePura Gel Aloe Vera Puro (99,9%) es un gel que cuida, hidrata, suaviza y ayuda a restaurar la piel seca y dañada. Puede ser usado en pieles secas pero también en pieles dañadas con cicatrices, irritaciones, quemaduras de sol y en pequeñas quemaduras.

Categoría: Etiqueta:

AloePura Gel Aloe Vera Puro 200ml MadalBal (99,9% Aloe)

AloePura Gel Aloe Vera Puro (99,9%) es un gel que cuida, hidrata, suaviza y ayuda a restaurar la piel seca y dañada. Puede ser usado en pieles secas  pero también en pieles dañadas con cicatrices, irritaciones, quemaduras de sol y en pequeñas quemaduras. Además es apto para veganos y vegetarianos.

Composición: Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer / Panthenol (Provitamin B5), Disodium EDTA; Sodium Hydroxide, Phenoxethanol, Potassium Sorbate, Benzoic Acid.

Se recomienda aplicar la cantidad necesaria para cada piel.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 200 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico