10 %

Alkaline Dietisa 90cap

16,60 14,95  ✔ Stock

Alkaline Dietisa es un complemento alimenticio formulado a base de minerales alcalinos como el Zinc, que ayuda al equilibrio ácido-base normal.

Categoría: Etiqueta:

Alkaline Dietisa 90cap

Alkaline Dietisa es un complemento alimenticio formulado a base de minerales alcalinos como el Zinc, que ayuda al equilibrio ácido-base normal. Su fórmula alcalinizante contiene además espinaca en polvo y citratos minerales de alta biodisponibilidad, fácil absorción y óptima utilización.

Composición:

Sales cálcicas del ácido cítrico, sales magnésicas del ácido cítrico, citrato de sodio, citrato de potasio, agente de carga: celulosa microcristalina, espinacas en polvo, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, sulfato de zinc. Cápsula vegetal: Hidroxiporpilmetilcelulosa, dióxido de titanio.

Por 3 cápsulas:
Calcio……………120 mg
Magnesio………..61 mg
Zinc………………1,5 mg
Potasio………….100 mg
Sodio……………40 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día según necesidad y grado de acidificación, preferentemente por las mañanas. En general, se recomienda tomarlo durante al menos 2 meses.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico