Agua Dentifrica de Ratania Weleda 50ml

8,20  ✔ Stock

Agua Dentifrica de Ratania Weleda es un enjuague bucal. Refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluida en agua, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Agua Dentifrica de Ratania Weleda 50ml

Agua Dentifrica de Ratania Weleda es un enjuague bucal que refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluida en agua, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania.

Composición: Alcohol, agua, extracto de mirra y de raíz de ratania, eucalipto, aceites esenciales naturales, corteza de castaño de indias, fluoruro de calcio, plata, sulfato de magnesio.

Alcohol, Water (Aqua), Commiphora Myrrha Resin Extract, Krameria Triandra Root Extract, Flavor (Aroma), Limonene, Linalool, Eugenol, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract, Calcium Fluoride, Silver, Magnesium Sulfate.

Se recomienda diluir unas gotas de agua dentífrica en un vaso de agua, y enjuagar abundantemente la boca. Se utiliza también menos diluida, aplicándola sobre las encías con un bastoncillo de algodón.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico