6 %

Oxxy O3 Dentifrico 100ml Oxxy O3 (ozono)

15,90 14,95  ✔ Stock

Oxxy O3 Dentifrico de Oxxy O3 es un dentífrico que contribuye al saneamiento, dientes y encías saludables. Reduce la inflamación, previene el sangrado de las encías, disminuye la sensibilidad dental y combate el mal aliento.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Oxxy O3 Dentifrico 100ml Oxxy O3

Oxxy O3 Dentifrico de Oxxy O3 es un dentífrico que contribuye al saneamiento, dientes y encías saludables. Reduce la inflamación, previene el sangrado de las encías, disminuye la sensibilidad dental y también combate el mal aliento.

Composición: Sorbitol, Aqua Ozonized, Hydrated Silica, Calcium Carbonate, Ozonized Olive Oil, Decyl Glucoside, polysorbate 20, Glycerin, Cellulose Gum, Titanium Dioxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Chloride, Propolis Extract, Sodium Saccharin, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Aroma.

Precauciones: Los niños menores de 6 años deben estar bajo la supervisión de un adulto.

Se recomienda aplicar el producto, lavar los dientes después de cada comida y enjuagar bien con agua.

Se presenta en envase de 100 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico