10 %

Agemol OikosVital 480cap (Omega 6)

62,00 55,95  ✔ Stock

Agemol de OIkosVital es un suplemento alimenticio a base de aceite de Omega 6, que es un componente importante de las membranas de las células y los precursores de muchas otras sustancias del organismo, como las que regulan la presión arterial y la respuesta inflamatoria

Categoría: Etiquetas: , ,

Agemol OikosVital 480cap (Omega 6)

Agemol OikosVital es un suplemento alimenticio a base de aceite de Omega 6, que es un componente importante de las membranas de las células y los precursores de muchas otras sustancias del organismo, como las que regulan la presión arterial y la respuesta inflamatoria. Mejora las transmisiones nerviosas, estimulando el funcionamiento neuronal y nervioso. Además mejora la circulación de las membranas celulares a la vez que reduce la formación de colesterol y triglicéridos. También participa en la síntesis de hormonas.

Composición por cápsula:

-Aceite de Onagrol puro, extraído en frío (omega-6) 10 mg.
De los cuales: Gamma-Linolénico (GLA) 56 mg y Acido Linoléico (AL) 385 mg

-Vitamina E natural ……………………………………….. 10 mg

Se recomienda tomar de 3 a 9 cápsulas al día, antes de las comidas preferentemente, rompiendo las cápsulas en la boca y degustando el aceite y después tragar.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 180 y 480 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico