8 %

Age Stop Tegor 350gr

34,90 31,95  ✔ Stock

Age Stop de Tegor es un suplemento alimenticio que colabora en el mantenimiento del reloj biológico y actúa de modo global sobre todo el organismo, al que protege frente a los procesos degenerativos del envejecimiento.

Categoría: Etiqueta:

Age Stop Tegor 350gr

Age Stop de Tegor es un suplemento alimenticio que colabora en el mantenimiento del reloj biológico y actúa de modo global sobre todo el organismo, al que protege frente a los procesos degenerativos del envejecimiento. Además ayuda a combatir la pérdida de masa muscular y ósea. También protege el sistema cardiovascular y el Sistema Nervioso Central. Además de ser útil para preservar la retina de la degeneración neuronal.

Composición: Proteína de guisante, HMB (ß-hidroxi-ß metilbutirato), Carnosina, Taurina, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Nicotinamida (Vitamina B3), Vitamina B2 (Riboflavina); Óxido de zinc, Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina), Vitamina E (Acetato de dl-alfa-tocoferilo), Selenito sódico; Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina); Agente de carga (Maltodextrina), Edulcorante (Sucralosa) y Aroma de galleta.

Se aconseja tomar 2 cazos dosificadores por día (25 g).

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 350 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico