11 %

Age Loss Natures Plus 60comp

44,75 39,95  ✔ Stock

Age Loss Natures Plus es un complemento alimenticio que reúne nutrientes específicos para realizar un completo cuidado antiedad.

Categoría: Etiquetas: ,

Age Loss Natures Plus 60comp

Age Loss Natures Plus es un complemento alimenticio que reúne nutrientes específicos para realizar un completo cuidado antiedad. La presencia de Azufre orgánico (MSM) contribuye al buen estado de la piel, articulaciones, cabello, uñas y a los procesos de depuración. Además contiene una mezcla de enzimas antioxidantes, que contribuyen a frenar el daño causado por los radicales libres. Apto para vegetarianos.

Composición por 2 comprimidos:
MSM (Metilsulfonilmetano) 300 mg
Ácido alfa-lipoico 300 mg
GliSODin® (Complejo Gliadin-Superóxido Dismutasa) 125 mg
NAC (N-acetilcisteina) 100 mg
Zinc (como citrato de zinc) 7,5 mg
Cobre (como gluconato de cobre) 1 mg

Otros ingredientes:celulosa microcristalina, dióxido de silicio, fosfato dicálcico, estearato de magnesio, ácido esteárico y agente de recubrimiento (goma laca)

*Contiene gluten y trigo.

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico