11 %

Adrenoplus 150gr Gheos (Adrenoplus GR)

28,95  ✔ Stock

Adrenoplus de Gheos es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, Tirosina, Betaina, Colina, con extractos vegetales de Regaliz y Eleuterococco.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Adrenoplus 150gr Gheos

Adrenoplus de Gheos es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, Tirosina, Betaina, Colina, con extractos vegetales de Regaliz y Eleuterococco, indicado en aquellos casos de reducido aporte con la dieta o de un aumento de las necesidades fisiológicas de tales nutrientes, con extractos vegetales de Regaliz y Eleuterococo.

Composición: Magnesio gluconato, Fructosa, Aromas, Betaína aspartato, Colina bitartrato, Vitamina C, L-Tirosina, Zinc gluconato, Eleuterococco (Eleuterococcus Senticosus) e.s. (raíz), Regaliz (Glycyrrhiza glabra) e.s. (raíz), Sílice, Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Vitamina B6, Folacina, Vitamina B12.

Por 5 g:
Vitamina C ……………..100 mg
Vitamina B5 ……………6 mg
Vitamina B6 ……………2 mg
Vitamina B12 ………….1 mcg
Folacina……………….. 0,2 mg
Zinc …………………….10 mg
Magnesio ……………..150 mg
L-Tirosina …………….100 mg
Betaína ……………….200 mg
Colina ………………..200 mg
Regaliz e.s. ………….30 mg
Eleutherococo e.s. ….50 mg

Se recomienda disolver en un vaso de agua 1 cucharada rasa de producto que corresponde a 5 g y tomar una vez al día después de una de las comidas principales.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 150 gramos

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico