10 %

Adipo Block Detox Cafe Prisma Natural 300gr

29,25 26,25  ✔ Stock

Adipo Block Detox Cafe con Leche es un complemento alimenticio con sabor a café con leche hiperproteico, hipocalórico y con alto contenido en fibra.

Categoría: Etiqueta:

Adipo Block Detox Cafe Prisma Natural 300gr

Adipo Block Detox Cafe con Leche es un complemento alimenticio con sabor a café con leche hiperproteico, con alto contenido en fibra. Está especialmente indicado para el control de peso, y con un valor añadido que es su función detox. Sus agradables sabores hacen de este un producto perfecto para el desayuno, merienda o bien para tomar en cualquier momento del día, sin un elevado aporte calórico.

Composición: Proteína de leche concentrada, Proteína hidrolizada de colágeno, Cardo mariano (Silybum marianum), Alcachofa (Cynara schollimus), Rabo de cereza extracto seco 4:1 (Prunus ceraseus), Ulmaria (Spiraea ulmaria) 5:1 flores, Café verde (Coffea arabica) 45 % acido clorogenico, Glicina, Café soluble, Aroma nata y café, Goma xantana (espesante), Goma guar (espesante), Cloruro sódico (espesante), Citrato de magnesio (espesante), Sucralosa (edulcorante).

Se recomienda verter el contenido de 2 dosificadores de producto en un recipiente con 150 – 200 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calentar durante 1 minuto en el microondas (650 W).
Esta preparación también se puede tomar fría.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico