10 %

AdelgaSlim Cut Dietmed 84cap

25,95 23,45  ✔ Stock

Adelgaslim Cut de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda al control del apetito y bloqueo de la absorción de azúcar. Tolerado por diabéticos.

Categoría: Etiqueta:

AdelgaSlim Cut Dietmed 84cap

AdelgaSlim Cut de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda al control del apetito y bloqueo de la absorción de azúcar. Tolerado por diabéticos.

Composición: Amorphophallus konjac (Glucomanano), Spirulina maxima (Spirulina), gelatina, Agente de carga: celulosa microcristalina; Rhamnus purshiana DC (Cáscara Sagrada, extracto de la cáscara conteniendo al menos 10% de cáscararósido A), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, cloruro de cromo.

Por 6 cápsulas:
Glucomanano 3000 mg, Spirulina 600 mg, Cáscara Sagrada (conteniendo al menos 10% de cáscararósido A) 150 mg, Cromo 40 µg (100% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 6 cápsulas por día, 2 antes de las 3 comidas principales del día. Tomar conjuntamente con, al menos, 1 o 2 vasos de agua.

Precauciones: No recomendado en caso de embarazo o lactancia.
Pueden ocurrir trastornos gastrointestinales.
No se recomendado en pacientes con dificultades para tragar.
Advertencia de asfixia para personas con dificultades para tragar o cuando se toma con una cantidad insuficiente de líquido – es aconsejable tomar suficiente agua para asegurar que el glucomanano llega al estómago.
No recomendado en niños menores de 12 años.
No recomendado en caso de obstrucción intestinal, enfermedades inflamatorias del intestino (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa), dolor abdominal y síntomas (náuseas y vómitos) de origen desconocido.
Pueden ocurrir desequilibrios de electrolitos por lo que, en el caso de pacientes cardíacos, se recomienda supervisión médica.
No usar en conjunto con medicamentos orales, ya que la presencia de glucomanano reduce la absorción debido a una acción absorbente. Separar la toma 2 horas (antes o después)

Se presenta en envase de 84 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico