10 %

AdelgaSlim Block Dietmed 60cap

25,95 23,45  ✔ Stock

Adelgaslim Block de Dietmed es un complemento alimenticio que bloquea la absorción de hidratos de carbono y grasas y corrige desequilibrios alimentarios. Tolerado por diabéticos.

Categoría: Etiqueta:

AdelgaSlim Block Dietmed 60cap

Adelgaslim Block de Dietmed es un complemento alimenticio que bloquea la absorción de hidratos de carbono y grasas y corrige desequilibrios alimentarios. Tolerado por diabéticos.

Composición: Chitosán de alta densidad, Agente de carga: celulosa microcristalina, Phaseolus vulgaris (Judía Blanca, extracto seco de las vainas ricas en Faseolamina), Coffea canephora robusta P. (Café Verde, extracto seco del fruto conteniendo al menos 25% de ácido clorogénico), gelatina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, Aloe barbadensis (Aloe Vera, extracto seco 200:1), óxido de Zinc, clorhidrato de piridoxina, cloruro de Cromo.

Por 4 cápsulas:
Chitosán 1200mg, Faseolamina 400mg, Café Verde (conteniendo al menos 25% de ácido clorogénico) 400 mg, Aloe Vera 16 mg; Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Cromo 40 µg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
+ Contiene crustáceos.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 2 veces por día, preferentemente antes de las comidas principales.

Precauciones:No recomendado en caso de embarazo o lactancia.
No recomendado en niños menores de 12 años.
Pueden ocurrir molestias gastrointestinales.
No recomendado en caso de obstrucción intestinal, enfermedades inflamatorias del colon (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa), dolores y síntomas abdominales (náuseas y vómitos) de origen desconocido.
Pueden ocurrir desequilibrios eletrolíticos por lo que, en caso de enfermos cardíacos, se recomienda supervisión por el médico.
No emplear conjuntamente con medicamentos por vía oral, por la presencia de Chitosán ya que reduce su absorción debido a una acción absorbente. Separar la toma 2 horas (antes o después)

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico