16 %

ActuaDren 40cap Codiet

20,00 16,80  ✔ Stock

ActuaDren de Codiet es un complemento alimenticio que favorece la pérdida de peso y aumenta la cantidad de músculo y grasa parda

Categoría: Etiqueta:

ActuaDren 40cap Codiet

ActuaDren de Codiet es un complemento alimenticio que favorece la pérdida de peso y aumenta la cantidad de músculo y grasa parda, además incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable, favorece la motivación y el estado de ánimo, contribuyendo a reducir el apetito. También es un termogénico que eleva el gasto energético y favorece la utilización y movilización de grasa.

Composición por cápsula: 200 mg Ácido Ursólico, 190 mg Garcinia Cambogia, 100 mg Diente de León (Taraxacum officinale), 50 mg Naranja amarga (Citrus aurantium), 20 mg Acetil L Carnitina, 10 mg L- metionina, 10 mg L-Glutamina, Vitaminas B2, B3, B5, B7 y B12, 20 µg de Picolinato de cromo y gelatina vegetal (cápsula).

Para tratamiento: Tomar 2 cápsulas por día antes de las comidas con abundante agua
Mantenimiento: Tomar 1 cápsula por día antes de comer.

Se presenta en envase de 40 cápsulas

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico