10 %

Activit Gold Herbora 30cap

13,20  ✔ Stock

Activit Gold Herbora es un complemento alimenticio a base de plantas con 6 ingredientes activos de reconocida actividad.

Categoría:

Descripción

Activit Gold Herbora 30cap

Activit Gold Herbora es un complemento alimenticio a base de plantas con 6 ingredientes activos de reconocida actividad para el sistema inmune

Composición por cápsula: Equinacea angustifolia extracto seco estandarizado al 4% en polifenoles 140 mg, Sello de oro extracto seco estandarizado al 10% en berberina 125 mg, Reishi extracto seco estandarizado al 10% en polisacáridos 100 mg, Shiitake extracto seco estandarizado al 6% en polisacáridos 100 mg, Propóleo extracto seco estandarizado al 10% en galangina 100 mg, Escaramujo extracto seco estandarizado al 50% en vitamina C 40 mg. Celulosa microcristalina, fosfato cálcico, y estearato de magnesio vegetal.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día; preferentemente por la mañana en ayunas. En momentos de necesidad puede duplicarse la dosis.

Precauciones: No utilizar en caso de enfermedades autoinmunes.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico