10 %

Active Silueta 60cap Salengei

44,50 39,95

Active Silueta de Salengei es un complemento dietético a base de Resveratrol y fitonutrientes que contribuyen a la pérdida de peso.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Active Silueta 60cap Salengei

Active Silueta de Salengei es un complemento dietético a base de Resveratrol y fitonutrientes que contribuyen a la pérdida de peso.

Composición: Extracto seco de hojas de Té verde (Camelia sinensis (L) Kuntze), 95% polifenoles, 45% EGCG, 70% catequinas, Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento: hydroxypropylmethylcellulose), Extracto seco de hojas de Gimnema (Gymnema silvestre) 75% ácido gimnémico, Extracto seco de Garcinia cambogia (Garcinia cambogia (Gaertn) Desr) 60% ácido hidroxicítrico, Citrato de Magnesio anhidro, Extracto seco de raíz de Polygonum cuspidatum 95% Resveratrol, Extracto seco de talo de Alga Wakame (Undaria pinnatifida) 10% fucoxantina, Extracto seco de estigmas de Azafrán (Crocus sativus L) 3% crocin, Agente antiaglomerante: estearato de magnesio de origen vegetal y Dióxido de silicio, Picolinato de cromo.

Por 2 cápsulas:
Té verde (Camelia sinensis L) e.s (45% EGCG)…….300 mg
Gimnema (Gymnema sylvestre) e.s (75% ácido gimnémico)….200 mg
Garcinia (Garcinia cambogia) e.s (60% ácido hidroxicítrico)…..180 mg
Polygonum cuspidatum (95% Resveratrol)……………………….150 mg
Alga wakame (Undaria pinnatifida) (10% fucoxantina)…………150 mg
Azafrán (Crocus sativus) (3% crocinas)………………………….30 mg
Cromo (picolinato)…………………………40 µg

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas por día, antes de las comidas principales.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico