5 %

Acidophilus Natures Bounty 60comp (Sabor Fresa)

17,95  ✔ Stock

Acidophilus Natures Bounty es un suplemento nutricional indicado para una mayor y más rápida reproducción de los probióticos o bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Acidophilus Natures Bounty 60comp (Sabor Fresa)

Acidophilus Natures Bounty es un suplemento nutricional indicado para una mayor y más rápida reproducción de los probióticos o bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal. Esto ayuda a mantener la flora intestinal sana y equilibrada, y además refuerza el sistema inmunitario. También se indica en desequilibrios de la flora vaginal (vaginitis bacterianas y fúngicas) causados por antibióticos de amplio espectro, espermicidas, hormonas y diversos factores dietéticos. Comprimidos masticables con sabor a fresa. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición: Sacarosa, almidón, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), maltodextrina, ácido cítrico, Lactobacillus acidophilus, aroma, Bifidobacterium animalis subsp. lactis.

Por 1 comprimido:
Lactobacillus acidophilus (aporta 9 x 108 células viables)
Bifidobacterium animalis subsp. lactis (aporta 1 x 108 células viables)

Se recomienda masticar 1 ó 2 comprimidos por día, preferiblemente con una comida (adultos y jóvenes). Para niños de más de 3 años, masticar ½ ó 1 comprimido por día, preferiblemente con una comida. No masticar los comprimidos con bebidas calientes, ya que éstas pueden destruir las bacterias.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico