15 %

Acidophilus Extra 10 Lamberts 60cap

39,95 33,95  ✔ Stock

Acidofilus Extra 10 Lamberts es un complemento alimenticio probiótico en el que cada cápsula contiene 10.000 millones de bacterias beneficiosas. Ayuda al sistema digestivo y además refuerza la flora intestinal.

SKU: 532-2-1 Categoría: Etiquetas: , ,

Acidophilus Extra 10 Lamberts 60cap

Acidophilus Extra 10 Lamberts 60cap es un complemento alimenticio probiótico en el que cada cápsula contiene 10.000 millones de bacterias beneficiosas (en el momento de fabricación). Ayuda al sistema digestivo y además refuerza la flora intestinal.

Composición por cápsula:
Lactobacillus acidophilus La5 y Bifidobacterium Bb12….10 x 10 (9) (4 mil millones) de bacterias vivas (en el momento de fabricación).
Agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa), colorante (dióxido de titanio), edulcorante (dextrosa), almidón de patata, agente de carga (celulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Tomar 1 cápsula por día, preferentemente a primera hora de la mañana, con agua.
Se recomienda no tomar con bebidas calientes.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico