Acido Alfa R-Lipoico 120cap VByotics (Na-R-ALA)

38,50  ✔ Stock

Acido Alfa R-Lipoico en forma de sal sódica (o Na-R-ALA) al ser una molécula mucho más estable que en estado puro, permitiendo que sea soluble en agua lo que aumenta su absorción llegando a plasma treinta veces más que los suplementos habituales de Ácido Alfa Lipoico.

Categoría: Etiqueta:

Acido Alfa R-Lipoico 120cap VByotics

Acido Alfa R-Lipoico en forma de sal sódica (o Na-R-ALA) al ser una molécula mucho más estable que en estado puro, permite que sea soluble en agua lo que aumenta su absorción llegando al plasma treinta veces más que los suplementos habituales de Ácido Alfa Lipoico. Tiene acción antioxidante

Composición por cápsula: Sal Sódica del Ácido Alfa R – Lipoico, Maltodextrina; Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y dióxido de silicio)
Contenido por cápsulas Acido Alfa R-Lipoico 200mg

Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas por día, preferentemente con el estomago vacío

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 120 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico