Aceite para Masaje Calendula Weleda 100ml

14,30  ✔ Stock

Aceite para Masaje Calendula Weleda es un aceite para pieles sensibles. Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante. Certificado NaTrue.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Aceite para Masaje Calendula Weleda 100ml

Aceite para Masaje Calendula Weleda es un aceite para pieles sensibles. Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante. Certificado NaTrue.

Composición: Extractos oleosos (aceite de girasol) de abedul, caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales (principalmente de limón).

INCI: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Calendula Officinalis Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*Citronellol*, Geraniol*, Citral.

(*)=Procedente de aceites esenciales.

Uso externo.
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico