Aceite Muscular Terpenic 60ml Contracturas

11,95  ✔ Stock

Aceite Muscular Terpenic es un una formula descontracturante, especialmente diseñado para favorecer la relajación y tonificación de las fibras musculares estriadas contracturadas y tensionadas.

Categoría: Etiquetas: ,

Aceite Muscular Terpenic 60ml Contracturas

Aceite Muscular Terpenic es un una formula descontracturante, especialmente diseñado para favorecer la relajación y tonificación de las fibras musculares estriadas contracturadas y tensionadas, consigue actuar en los procesos de inflamación y dolor muscular generando una sensación muy agradable de frescor y alivio sobre todo cuando se necesita mucha hidratación y lubricación de la zona a tratar.

La sinergia de aceites esenciales que forman el aceite muscular es

  • Aceite esencial de Romero Alcánfor (Rosmarinus officinalis qt. Alcanfor), como tónico muscular, antiinflamatorio, analgésico y flebotónico.
  •  Aceite esencial de Laurel (Laurus nobilis), como analgésico, vasodilatador, antiespasmódico, antiinflamatorio y neurotónico.
  •  Aceite esencial de Menta Piperita ( Mentha piperita), como analgésico, antiinflamarotio suave, refrescante, antiespasmódico y neurotónico.

Se recomienda aplicar 1 o 2 veces por día sobre la zona dolorida e inflamada con un suave masaje circular y ascendente hasta total absorción.

Composición: Prunus dulcis Oil, Rosmarinus officinalis Essential Oil, Laurus nobilis Essential Oil, Mentha piperita Essential Oil, Tocopherol*, Eugenol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*.

* Obtenido de Aceites Esenciales 100% puros y naturales

 Libre de parabenos, alcoholes y fragancias.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico