Aceite Ricino Virgen Bio Terpenic 60ml

6,95  ✔ Stock

Aceite Ricino virgen Bio Terpenic se obtiene por presión en frío de las semillas de la planta Ricinus communis L. Indicado para la nutrición y cuidado de las pestañas y las cejas, así como para el cuidado y endurecimiento de uñas.

Categoría: Etiqueta:

Aceite Ricino Virgen Bio Terpenic 60ml

Aceite Ricino virgen Bio Terpenic se obtiene por presión en frío de las semillas de la planta Ricinus communis L. También se le conoce como Castor Oil. El aceite de ricino contiene un alto contenido en ácido ricinoleico.

Indicado para la nutrición y cuidado de las pestañas y las cejas, así como para el cuidado y endurecimiento de uñas. También se recomienda para el tratamiento de cabellos secos, apagados y estropeados, así como para prevenir su caída.

También tiene uso analgésico, antimicrobiano, antimicótico.

Composición: Aceite vegetal bio de Ricinus communis de 1ª presión en frío.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico