10 %

Aceite Higado De Bacalao Solgar 250cap

19,95 17,96  ✔ Stock

Aceite Higado De Bacalao es un suplemento alimenticio que proporciona un complemento de vitaminas A y D. Beneficia al sistema nervioso central y al sistema inmunológico.

Categoría: Etiquetas: , ,

Aceite Higado De Bacalao Solgar 250cap

Aceite Higado De Bacalao es un suplemento alimenticio que proporciona un complemento de vitaminas A y D. Beneficia al sistema nervioso central y al sistema inmunológico. También ayuda a mantener un nivel adecuado de colesterol y triglicéridos en sangre.

Composición por 1 cápsula: Aceite de hígado de bacalao (462 mg) que aporta: Vitamina A (1250 UI de aceite de hígado de bacalao y palmitato de retinilo) 375 µg RE, Vitamina D (135 UI de aceite de hígado de bacalao y colecalciferol) 3,4 µg.
Cubierta de la cápsula blanda: gelatina (de origen bovino), glicerina vegetal (compuesta por aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico