Aceite Girasol Ozonizado 600IP 50ml Ozolife

25,75  ✔ Stock

Aceite Girasol Ozonizado 600IP de Ozolife es una fórmula que cuida y protege la piel castigada y deshidratada. Calma tras la exposición solar y rayos UVA, alivia irritaciones de la piel

Categoría: Etiquetas: , ,

Aceite Girasol Ozonizado 600IP 50ml Ozolife

Aceite Girasol Ozonizado 600IP de Ozolife es una fórmula que cuida y protege la piel castigada y deshidratada. Calma tras la exposición solar y rayos UVA, alivia irritaciones de la piel, previene estrías en embarazadas, ideal en la celulitis o piel de naranja, también ideal para masajes corporales (Oleomasajes). También se aplica, para el cuidado y brillo del cabello previniendo su caída. Su poder antiséptico y antiinflamatorio está especialmente indicado para después de la realización de tatuajes, y la depilación láser.

Composición: Ozonized Sunflower Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Melaleuca Alternofolia (Tea Tree) Leaf Oil, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate.

Se recomienda aplicar las veces que sea necesario una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y con las yemas de los dedos aplicar un suave masaje en la piel o mucosa dañada hasta su total absorción. No exponerse al Sol.

Precauciones : No se han descrito

Se presenta en envase de 50 ml

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico