6 %

Aceite de Rosa Mosqueta Natysal 30ml (con Rosa Damascena)

15,35 14,45  ✔ Stock

Aceite de Rosa Mosqueta Natysal es un aceite indicado como un poderoso regenerador dérmico en casos de estrías, manchas y arrugas. Su poder regenerador se debe a su alto contenido en ácidos grasos y nutrientes vitales para la formación de las células en la piel.

Categoría: Etiqueta:

Aceite de Rosa Mosqueta Natysal 30ml

Aceite de Rosa Mosqueta Natysal es un aceite que se recomienda como poderoso regenerador dérmico en casos de estrías, manchas y también arrugas. Además su poder regenerador se debe a su alto contenido en ácidos grasos y nutrientes vitales para la formación de las células en la piel.

Composición: Rosa Moschata Oil, Rosa Centifolia Oil, Rosa Damascena Oil, Tocopherol.

Se recomienda uso externo. Aplicar el aceite sobre la zona a tratar, facilitando la regeneración de la piel mediante un suave masaje. También pueden añadirse unas gotas a la crema habitual para potenciar su acción regeneradora.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico