10 %

Aceite de Onagra y Vit E Herbora 180perlas

16,70  ✔ Stock

Aceite de Onagra con Vit E Herbora es un complemento alimenticio a base de aceite de onagra muy rico en ácido linoleico, gamma-linolénico y oleico. Estas sustancias son muy importantes por la mediación celular que regulan reacciones metabólicas importantes. El aceite de esta fórmula se ha obtenido por primera presión en frío.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aceite de Onagra y Vit E Herbora 180perlas

Aceite de Onagra y Vit E Herbora es un complemento alimenticio a base de aceite de onagra (Oenothera biennis L.) muy rico en ácido linoleico, gamma-linolénico y oleico. Estas sustancias son muy importantes por la mediación celular que regulan reacciones metabólicas importantes. El aceite de esta fórmula se ha obtenido por primera presión en frío.

Composición por perla: Aceite de onagra 10% GLA (ácido gamma linolénico) 500 mg (50 mg GLA), D-alfa-tocoferol (Vitamina E) 5 mg, Otros ingredientes: Gelatina bovina y glicerina vegetal.

Análisis lipídico:
Acido oleico 5-10 %
Ácido linoléico 68-76 %
Ácido Gamma-linolénico (GLA) Omega 6 Mínimo 10%

Se recomienda tomar 3 perlas por día (1 antes del desayuno, la comida y la cena).
Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 180 perlas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico