7 %

Aceite de Camelia Acemelia 50ml

27,95  ✔ Stock

Aceite de Camelia Acemelia es la base de una piel nutrida, sana y bella.  Es un aceite seco, de absorción inmediata, muy hidratante y regenerante que alisa la piel y previene la formación de arrugas.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aceite de Camelia Acemelia 50ml

El aceite de camelia es el centro del ritual de belleza milenaria que gira en torno a la camelia y que surge en Japón en la época de las Geishas. En dicho ritual el aceite de camelia se emplea a modo de aceite de belleza “total” sobre el cuerpo, rostro y cabello.

El aceite de camelia es la base de una piel nutrida, sana y bella. Aceite seco, de absorción inmediata, muy hidratante y regenerante que alisa la piel y previene la formación de arrugas. Además aporta beneficios antioxidantes y rejuvenecedores que aumentan la elasticidad de la piel eliminando las arrugas.

Aceite de camelia 100% natural de máxima calidad, prensado en frío y fabricado en Galicia (España)

Cuidado facial: aplicar directamente 3 o 4 gotas en la piel de cara y cuello por la mañana y noche. Se puede usar alrededor de los ojos para disminuir la hinchazón, las ojeras y líneas finas. Masajear suavemente hasta su total absorción.
Para el cabello: aplicar 3 o 4 gotas sobre el cabello recién lavado y húmedo y sobre el cuero cabelludo. En caso de pelo largo se puede envolver el cabello en una toalla caliente durante 20 minutos. No hay necesidad de enjuagar.
Para las estrías y marcas en la piel: Aplicar sobre la zona afectada dos veces por día y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Se presenta en envase de 50 ml

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico