15 %

Aceite de Borraja Lamberts (Pure Starflower Oil)

38,95 32,95  ✔ Stock

Aceite de Borraja Lamberts es un complememento alimencio con aceite de semillas de borraja que ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma Linolénico (GLA) que ningún otro producto vegetal. Ayuda a las mujeres durante la menopausia y el periodo y contribuye en general a mantener la piel en buen estado, así como niveles de colesterol en sangre saludables.

 

SKU: 503 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Aceite de Borraja Lamberts 90cap

Aceite de Borraja Lamberts es un complememento alimenticio con aceite de semillas de borraja que ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma Linolénico (GLA) que ningún otro producto vegetal. Ayuda a las mujeres durante la menopausia y el periodo menstrual. También contribuye en general a mantener la piel en buen estado, y los niveles de colesterol en sangre saludables.

Composición por cápsula:
Aceite de Borraja…………………1000 mg, de los cuales:
Saturados: 4 mg
Monoinsaturados: 250 mg
Poliinsaturados: 635 mg
de los cuales: Ácido Gamma-Linolénico (GLA) 220 mg
Agentes de recubrimiento (almidón modificado, glicerol, agente gelificante: carragenina) y antioxidante d-alfa tocoferol.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con una comida.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico