8 %

Aceite Corporal de Onagra Weleda 100ml (Revitalizante)

21,90  ✔ Stock

Aceite Corporal de Onagra Weleda es un aceite que reafirma y nutre la piel madura. Ayuda a estimular el metabolismo de la piel madura. Reactiva su actividad celular, regenera y nutre intensamente la piel, mejora la firmeza y elasticidad y restablece su capacidad natural de retener la hidratación.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Aceite Corporal de Onagra Weleda 100ml (Revitalizante)

Aceite Corporal de Onagra Weleda es un aceite que reafirma y nutre la piel madura. Ayuda a estimular el metabolismo de la piel madura. Reactiva su actividad celular, regenera y nutre intensamente la piel, mejora la firmeza y elasticidad y restablece su capacidad natural de retener la hidratación. Con Aceite de Onagra Bio, que además de estimular la actividad celular de la piel, mantiene el equilibrio natural de la barrera lipídica; Aceite de Germen de Trigo, que nutre la piel madura y gracias a la Vitamina E la protege de los radicales libres; y Aceite de Semilla de Jojoba Bio, con una compleja composición con 96% de ceramidas muy similares a las de la piel que ejercen una profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel, y con vitamina E, que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Además el Aceite de Germen de Trigo la hidrata y le da mayor elasticidad. Certificado NaTrue.

Composición: Aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de nuez de macadamia, aceite de oliva, extracto de semilla de mijo, aceite de onagra, aceite de espino amarillo, aceites esenciales naturales.

INCI: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.

(*)=Procedente de aceites esenciales.

Uso externo.
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico