10 %

Aceite Argan Plantis 30ml

13,30 11,95  ✔ Stock

Aceite Argan Plantis es un aceite puro y desodorizado de los frutos de Argania espinosa, árbol que crece en estado salvaje únicamente en Marruecos. El aceite de argán contiene un 80% de ácidos grasos poliinsaturados (linoleico, linolénico, araquidónico) y una gran cantidad de vitamina E.

Categoría: Etiqueta:

Aceite Argan Plantis 30ml

Aceite Argan Plantis es un aceite puro y desodorizado de los frutos de Argania espinosa, árbol que crece en estado salvaje únicamente en Marruecos. Contiene un 80% de ácidos grasos poliinsaturados (linoleico, linolénico, araquidónico) y una gran cantidad de vitamina E. Posee una actividad cosmética comprobada, ya que regeneran el tejido cutáneo, mejoran su aspecto y retrasan su envejecimiento prematuro.

Se utiliza para combatir los signos del paso del tiempo en la piel, incluso en caso de pieles expuestas a condiciones extremas como sol, frío y viento. La vitamina E es una vitamina antioxidante que también retrasa el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas.

El aceite de argán es incoloro, no engrasa y aporta toda la nutrición que la piel necesita.

Composición: 100% aceite de Argán (Argania Espinosa Oil)

Se recomienda aplicar directamente en la piel y masajear para facilitar su absorción.

Uso en Cabello: aplicar como mascarilla antes de lavar el pelo o una pequeña cantidad en las puntas después del lavado.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico