10 %

5-HTP (5-Hidroxitriptofano) 50mg Health Aid 60comp

24,90 22,45  ✔ Stock

5-HTP (5-Hidroxitriptofano) 50mg Health Aid es un complemento alimenticio a base de 5-HTP a partir de griffonia.

Categoría: Etiqueta:

5-HTP (5-Hidroxitriptofano) 50mg Health Aid 60comp

5-HTP (5-Hidroxitriptofano) 50mg Health Aid es un complemento alimenticio a base de 5-HTP a partir de griffonia. El organismo produce este aminoácido y lo emplea para formar serotonina, una sustancia importante sobre todo para los nervios y la función cerebral. Nos brinda un efecto relajante y además contribuye al funcionamiento del sistema nervioso central. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
L-5-Hidroxitriptófano (de extracto de semilla de Griffonia simplicifolia)……50 mg

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), estabilizante (goma de acacia).

Se recomienda tomar 1 ó 2 comprimidos por día (adultos y jóvenes mayores de 16 años). Si se requiere, puede incrementarse a 4 comprimidos por día. La cantidad máxima es de 6 comprimidos por día.

Precauciones: no debe consumirse por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas en tratamiento con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico