10 %

ZincMetionina Bonusan 90comp (Zinc 15mg)

15,50 13,95  ✔ Stock

ZincMetionina Bonusan es un complemento alimenticio que apoya al sistema inmunológico.

Categoría: Etiqueta:

magnesaZincMetionina Bonusan 90comp

ZincMetionina Bonusan es un complemento alimenticio que apoya al sistema inmunológico. Este zinc está presentado en su forma más fácilmente absorbible.

Composición por 1 comprimido:
Zinc (como 75 mg L-monometionina de zinc)…….15 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), croscarmelosa de sodio), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se recomienda tomar diariamente de 1 a 3 comprimidos con la comida o inmediatamente después de ella. La absorción mejora al tomarlo separado de la comida por la disminución de la competencia de nutrientes, como calcio y cobre.
De la misma forma se evita la formación de complejos de zinc con fitatos (de cereales, arroz y maíz), y oxalatos de ciertas verduras (por ejemplo ruibarbo) y fosfatas de bebidas refrescantes.
Precauciones:
No se han descrito
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico