10 %

Zinc Di-picolinato Natures Plus 120comp

35,35 31,65  ✔ Stock

Zinc Di-picolinato Natures Plus es un complemento nutricional que aporta una forma de Zinc de alta asimilación.

Categoría: Etiqueta:

Zinc Di-picolinato Natures Plus 120comp

Zinc Di-picolinato Natures Plus es un complemento nutricional que aporta una forma de Zinc de alta asimilación. Favorece a la piel, pelo y uñas. Además es necesario para el mantenimiento del sistema inmune, para una adecuada digestión intestinal, y de gran importancia para la función sexual masculina. La vitamina B6 presente en esta fórmula, por su papel como coenzima en el metabolismo de los aminoácidos, también contribuye a mejorar la asimilación del Zinc. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Zinc (di-picolinato de zinc)………………30 mg
B6 (piridoxina HCl)……………………….10 mg
Proteína de arroz integralPicolinato….250 mg

Otros ingredientes: celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de mag-nesio, agente de recubrimiento y dióxido de silicio.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: para tomas prolongadas se recomienda supervisión de un profesional.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico