10 %

Yodo 150mcg Bonusan 180comp

10,51 9,45  ✔ Stock

Yodo 150mcg Bonusan es un complemento alimenticio que además de la cantidad diaria recomendada de yodo, también contiene todos los elementos concentrados y oligoelementos de esta alga marina.

Categoría: Etiqueta:

Yodo 150mcg Bonusan 180comp

Yodo 150mcg Bonusan es un complemento alimenticio a base de alga kelp que además de la cantidad diaria recomendada de yodo, también contiene todos los elementos concentrados y oligoelementos de esta alga marina. Ofrece una solución, sobre todo cuando se cambia a una dieta paleo, cuando no se ingieren suficientes cantidades de pescado o pan, o si es vegetariano o vegano.

Composición por 1 comprimido:
Yodo (de Kelp)……………..150 mcg
Excipientes: agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), extracto de salvado de arroz.
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 comprimido por día. Mejor durante o inmediatamente después de las comidas.
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico