10 %

Vitamina K2 Solgar 100mcg (Menaquinona-7) 50cap

38,75 34,88  ✔ Stock

Vitamina K2 Solgar es un complemento nutricional pensado para aportarnos una vitamina necesaria para la coagulación de la sangre, con propiedades cardioprotectoras.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina K2 Solgar 100mcg (Menaquinona-7) 50cap

Vitamina K2 Solgar es un complemento nutricional pensado para aportarnos una vitamina necesaria para la coagulación de la sangre, con propiedades cardioprotectoras. Un déficit tiene como consecuencia un aumento del tiempo que tardan en frenarse las hemorragias y la aparición de hematomas por pequeños golpes. Además de esta función es necesaria para la absorción de Calcio en los huesos. La vitamina K puede tener distintas estructuras químicas, siendo la K2 la más parecida posible a la producida por nuestro organismo. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Vitamina K2 (menaquinona-7)…100 µg
Diluyentes: fosfato dicálcico, dextrina; cubierta de la cápsula vegetal compuesta por: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; goma de celulosa.

*Contiene leche y soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños. Consultar con el médico si se está en tratamiento con medicamentos anticoagulantes sanguíneos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico