5 %

Vitamina K2 60cap ProThera

37,75 35,95  ✔ Stock

Vitamina K2 es un compuesto ampliamente utilizado por deportistas de alto nivel para mejorar el balance entre la formación y la reabsorción ósea. De igual manera, está destinado a aquellas personas que cursen con déficit de vitamina K2 y demanden un suplemento natural que contenga la variedad más estable, biodisponible y benéfica de la misma, la MK-7.

Categoría: Etiquetas: ,

Vitamina K2 60cap ProThera

Vitamina K2 es un compuesto ampliamente utilizado por deportistas de alto nivel para mejorar el balance entre la formación y la reabsorción ósea. De igual manera, está destinado a aquellas personas que cursen con déficit de vit K2 y demanden un suplemento natural que contenga la variedad más estable, biodisponible y benéfica de la misma, la MK-7.

Composición:

Leucina 20 mg
Vitamina K2 ( menaquinona-7) 50 mcg  (63% CDR*)

Agente de carga: celulosa.

Cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

L-leucina.

Antiaglomerante: sílice coloidal.

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día o según recomendación del profesional de la salud.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico